Recientemente me pidieron colaborar en una Puja de Gongs, para centrar y fijar la alquimia de los sonidos sagrados a través de una alimentación sana y saludable. Y así, PURO GOZO fue lo que sintieron todos los presentes a este maravilloso evento.


Doblemente agradecida y feliz         

 Por un lado por haber tenido el honor de colaborar en este maravilloso evento preparando un variado y rico catering ENERGÉTICO y VEGANO para un grupo de bellos seres.

 Y por otro lado, por haber podido experimentar por primera vez con los OCHO MAESTROS GONG que nos acompañaron. Una experiencia sublime y totalmente recomendable.

Muchísimas gracias a mis queridísimos amigos Sara Moguer y Luis Rodríguez por confiar en mí para este evento tan especial. Y por el regalazo que me llevo de esta experiencia inolvidable.

Y muchísimas gracias al mejor compañero de puja, de aventuras, de risas, de amanaceres, de atardeceres, y de camino que pueda existir… Xavi Madrid

PURO GOZO y la senda del Gong, la nutrición de nuestros cuerpos sutiles con la vibración pura del Gong y la alimentación de nuestro cuerpo físico con alimentos de alto valor energético y nutricional.   un matrimonio perfecto!  

#comidacasera #vegan #vegano #vegetariano #homemadefood #organic#naturalfood #GONGS #evaluna #Purogozo #macrobiotica #nutrición #salud#AMOR #free #Love #alimentacionconsciente #saludable

Estás navegando sin conexión

Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com

Pin It on Pinterest