¡Hola a todos/as los que me leéis!

Quiero compartiros una pequeña muestra del último taller de Dulces Navideños Saludables.

En este taller hemos elaborado un selecto surtido de Dulces Navideños, entre otros dulces encontrarás: Mantecados, alfajores, galletas especiadas, mazapanes, turrón blando, turrón crujiente, bombón de licor, bombones de algarroba,... Todos ellos elaborados SIN gluten, leche, huevos, azúcar, ni químicos, (apto para veganos/as).

El binomio Dulce y Saludable ¡SÍ ES POSIBLE!, consumidos con moderación, claro está.

Os comparto, para quien no lo sepa, que la presencia del sabor dulce en nuestra alimentación en muy importante para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Según la Medicina Tradicional China el sabor dulce nutre nuestros órganos estómago-bazo-páncreas, órganos asociados al elemento Tierra. Pero no cualquier dulce vale para nutrir estos órganos, ya que, si buscamos el dulce en comestibles refinados, muy procesados e industrializados, o endulzados con edulcorantes químicos que dicen ser mejores que la azúcar blanca, lo que va a ocurrir es que esos órganos se van a debilitar.

Así que, ya sabéis, hay dos tipos de “dulce”: uno que fortalece y otro que debilita nuestro organismo, especialmente, los órganos estómago-bazo-páncreas.

Os animo a seguir cuidando vuestra salud y vuestro cuerpo en época de celebración. No paguéis un precio tan caro como abandonar vuestros hábitos de alimentación saludable por una celebración. Afortunadamente existen opciones ricas y saludables.

Puro Gozo es, ¡poder celebrar y cuidarse al mismo tiempo!

Un abrazo a todos/as los que ya estáis en este camino, y, bienvenidos/as y enhorabuena a los que comenzáis ahora.

 

Eva Luna Biochef

 

Estás navegando sin conexión

Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com

Pin It on Pinterest