Sobre Puro Gozo

Los últimos Talleres de Puro Gozo

Estos son los talleres que he comenzado en el 2018

Si estás leyendo esto, es porque ha llegado tu momento de transitar por el camino del Puro Gozo. Llegar aquí significa, en la mayoría de los casos, haber conocido la otra polaridad, justo lo opuesto al Gozo. Es por eso que podemos conocer el Gozo, porque sabemos lo que no es. La vida se encarga de mostrarnos una cara de la moneda, esperando a que le demos la vuelta para descubrir la otra. Sólo que, a veces, nos embobamos mirando la misma cara de la moneda durante demasiado tiempo. Pues, es la hora de voltear la moneda y descubrir que detrás de esa intolerancia, alergia alimentaria, enfermedad física, o crisis personal que estás viviendo, hay una gran oportunidad escondida. La posibilidad de un cambio que, aunque a priori, parezca difícil, o incluso un castigo, puede ser una entrada directa a un lugar maravilloso, a un nuevo entendimiento, una nueva perspectiva de la moneda, un nuevo YO deseando expresarse con nueva identidad.

Aunque el tema central de este espacio virtual es la ALIMENTACIÓN CONSCIENTE Y ENERGÉTICA, no podemos separarlo del TODO que somos. Porque un cambio en nuestros hábitos alimenticios, nos afecta a todos los niveles: físico, mental, emocional y energético. Todos se afectan entre ellos, para bien o para mal. Es por esto que, en este espacio encontrarás publicaciones, formaciones, y talleres, donde relacionamos la NUTRICIÓN y la ALIMENTACIÓN con nuestra forma de pensar, nuestras emociones, nuestra filosofía de vida…

De seguro, tras voltear la moneda hay una transformación. Más grande o más pequeña, pero la hay.

¿Te atreves a ver el dorso de tu moneda?

¿Preparado para la transformación y el cambio?

Pues agarra tus ganas, tu ánimo, tus dudas, tus miedos e incertidumbres. Ven con todo el equipaje, poco a poco sabrás qué hacer con cada uno de ellos. Bienvenido al camino del Puro Gozo.

Porque Gozo, es lo que encontrarás si decides transitar el camino integrando los nuevos conocimientos que te trae la transformación y el cambio.

Si decides transitar este camino, cuidarte a través de esta poderosa herramienta de transformación que es la ALIMENTACIÓN CONSCIENTE, hazlo sin sacrificar el Gozo. Cuidarse y decidir cambios alimenticios no significa dejar de disfrutar. Todo lo contrario. Gozarás más sabiendo que lo que comes además de estar delicioso, es una fuente de salud y vitalidad.

En este espacio virtual te animamos a que elijas el cambio Gozando, por eso desde aquí trabajamos para hacer menús equilibrados nutricional y energéticamente hablando, pero que seduzcan todos tus sentidos, que sean ricos y divertidos. Que comer sano se convierta en un camino de Gozo, y que lo compartas con la gente que más quieres.

Enhorabuena por llegar hasta aquí, y elegir una forma más de amarte, cuidarte y respetarte, sin sacrificar el placer.

Ahora ¡PARA!,
Sonríete, agradécete la decisión y, RESPIRA, respira el gozo del primer paso. Ahí está contenido el potencial del camino completo.
¡Buen camino, Gozador!

Eva Luna BioChef

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

Estás navegando sin conexión

Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com

Suscríbete al boletín

Únete a Puro Gozo y recibe puntualmente toda la información sobre cursos, formaciones, conferencias, retiros y todas las actualizaciones del blog. 

Gracias por suscribirte

Pin It on Pinterest