Nueva propuesta de formación y talleres 2021/2022

Quiero compartir con todos vosotros las fechas de los talleres programados para el próximo curso 2021/2022. No te lo pierdas, será un gran año lleno de novedades.


 

Hola! 🙋👋😊

Estamos emocionados por poder compartirte la propuesta sobre Alimentación Consciente de PURO GOZO 🍏🍎 para 2021-2022 📆, y que, de ésta manera, puedas reservar en tu agenda 📝 los días de los talleres que más te interesan…☺️

¿Te animas y plantamos Junt@s una semilla 😀🌱?

Una semilla 🌱 de cambio 🌀 donde nuestra conciencia toma otra dimensión.

Una NUEVA CONSCIENCIA sobre los alimentos que tomamos 🍎🥦🧅, sobre nosotros 🤷🏻‍♀️ y sobre el mundo 🌏 y nuestra relación con él…

RECORDAREMOS 🤔 el verdadero fin de la alimentación, y DESCUBRIREMOS 🧐 la grandísima influencia que tiene sobre la función y eficacia de nuestros órganos 🫁🫀, sobre nuestras emociones 💚, nuestros patrones mentales 🧠 y nuestra energía y ánimo 🌀 💪🏼.

¡Seamos el cambio que queremos ver en el mundo 🌏 💚!

Desde el GOZO de saber que le estás dando lo mejor a todos tus cuerpos… 😉

Además de esto, tenemos NOTICIÓN ‼️‼️‼️

Éste año por PRIMERA VEZ ofrecemos NUESTRA FORMACIÓN ON-LINE 💻 😍


 

En septiembre estará disponible la formación en NUTRICIÓN ENERGÉTICA ESTACIONAL, y paso a paso estarán todos los demás! 😀👏🏼

Un Nuevo Mundo 🌏
Una Nueva Conciencia 🌀
Seamos la Semilla del Cambio🌱💚😃

Feliz instante presente 🌸💖✨

 


Para ver correctamente las imágenes pulsa en ellas

Eva Luna viene formándose desde hace años en el ámbito de la salud y la alimentación consciente. Es Chef en cocina macrobiótica, vegana y vegetariana, y Coach en alimentación.
Formada en nutrición avanzada y cocina estacional, kinesiología aplicada a la alimentación, y nutrición macrobiótica y medicina tradicional china.

Fundadora de la escuela de Nutrición Consciente Puro Gozo, y Presidenta de la Sociedad Gastronómica El Sendero Del Gozo.

Como apoyo a la alimentación, aplica terapia floral, auriculoterapia y par biomagnético.

También trabaja la salud desde el movimiento y la respiración consciente, aplicando el Método Pilates junto con trabajos de atención plena, relajación y estiramientos terapéuticos.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estás navegando sin conexión

Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com

Pin It on Pinterest