EL SENDERO DEL GOZO

Organizador

EL SENDERO DEL GOZO

Próximo Evento

Fecha

28 Feb 2020 - 01 Mar 2020

RETIRO COSTA DE LA LUZ

CONECTANDO CON EL ESPACIO INTERNO DE GOZO

Qué mejor lugar para conectar con nuestra luz y espacio de gozo interno que la maravillosa Costa de la Luz


NUESTRA PROPUESTA

Y, es que, procurar momentos en nuestra agenda para crear espacios que faciliten la conexión con nuestro Gozo interno se convierte casi en una necesidad vital en estos tiempos que corren (y nunca mejor dicho porque correr, corren ;))

Lo ideal es no esperar a “sentir la necesidad” de Parar, Respirar y Sentirnos, para atender tal y como necesita y se merece nuestro “cuerpo-templo”. Mejor es, incluir en nuestra agenda esos valiosos espacios que nos vamos a dedicar con especial atención e intención, y, después, mantenernos en nuestros autocuidados diarios.

Cada cual según sus gustos y necesidades creará esos valiosos espacios para sí mismo. En esta ocasión El Sendero del Gozo propone un espacio para dejarse cuidar, para honrar nuestro templo sagrado que es nuestro cuerpo, y ofrecerle el espacio suficiente para su correcta limpieza y depuración. Para conectar con el mar, con el sol, con el cielo estrellado, con la arena fina de esa bella playa natural y todas los sonidos que la acompañan.

Realizaremos un ayuno intermitente que transitaremos juntos durante 3 días, aunque la propuesta se extiende hasta 7 días (2 días de entrada y 2 días de salida en casa). Como siempre, este ayuno es voluntario. Quien no decida hacerlo también puede participar del retiro.

En este ayuno sí se come!!! Y comeremos platos sabrosos y nutritivos, de muy fácil digestión y que apenas dejen residuos metabólicos. Para más información detallada de cómo realizaremos el ayuno,solicita nuestro pdf de “Ayuno Intermitente” donde aparece todo explicado.

Como apoyo a nuestra conexión con ese espacio interno de Gozo y a una correcta depuración de todos nuestros cuerpos, en esta ocasión contamos con una poderosísima herramienta milenaria llamada Chi Kung de la mano de una gran transmisora de este arte, Marisol Jiménez que, además de facilitarnos las clases de Chi Kung, nos ofrecerá técnicas de digitopresión para estimular aquellos canales energéticos coadyudantes en los procesos depurativos. Las prácticas serán al aire libre, en la playa o el jardín (siempreque el tiempo lo permita).

Entre paseos descalz@s por la playa, baños de sol y de sal, meditaciones en pirámide, chi kung, comida sana, batidos e infusiones depurativas, también hay espacio para UN MARAVILLOSO CONCIERTO DE SONIDOS SANADORES al aire libre, de la mano de Andrés Romero.

Contaremos con instrumentos ancestrales y realizaremos una RUEDA DE CANTO con sonidos armónicos. Ésta es otra grandísima herramienta de apoyo en el camino de mantener una salud infinita, un equilibrio y armonía entre nuestros cuerpos, y una gran conexión con nuestro gozo interno. Ese espacio de Gozo interno no hay que crearlo, ya existe en nosotros, sólo tenemos que conocer la puerta de entrada y reconocerlo. Nosotros lo que crearemos será el medio adecuado para que se dé ese re-encuentro y que cada uno pueda sintonizar y re-conectar con él.

Tú eres el Templo donde habita ese espacio. Y juntos cuidaremos ese templo para poder explorar esta experiencia de vida desde el mayor Gozo posible. Vivir desde el Gozo Sí es posible. No me creas. Vívelo!

EL ESPACIO SAGRADO

El escenario donde vamos a conectar con nuestro Gozo interno,posee TODOS los ingredientes para que esa conexión se dé desde el minuto uno. Más de 17 km de arena fina, el mar a pie de la Villa,El generoso Sol de la Costa de la Luz, el salitre, el yodo y los iones negativos que nos regala el estar a pie de playa.

En esta ocasión tenemos la gran suerte de poder re-encontrarnos en una preciosa Villa de la Costa de la Luz. Se encuentra situada a los pies de las dunas de la la Playa de Mazagón (Huelva). La Villa cuenta con un acceso directo a la playa, grandes jardines, árboles y varios porches y zonas comunitarias paradescansar, leer un libro, tomar el sol, o tener una buena conversación.

A pocos metros caminando nos situamos en la zona de pre-coto (Coto de Doñana) donde nos adentramos en un paisaje completamente natural sin edificaciones ninguna.

DÓNDE

En Mazagón, pueblo de la Costa de la luz con las más bellas y salvajes playas de Huelva, más concretamente en Villa Mar, villa ajardinada situada a pie de playa en la Avenida Conquistadores.

CUÁNDO

En el puente de Andalucía, el viernes 28, el sábado 29 y el domingo 1 de Marzo. La llegada se realizará a las 11:00 am del viernes 28 y la salida será el domingo 1 de Marzo a las 18:00 horas.

PRECIO

El precio de este retiro incluye el alojamiento, los desayunos,almuerzos, cenas, infusiones y tentempiés, la guía en pdf para realizar los días de entrada y salida del ayuno en casa, las clases de Chi Kung, el concierto de sonidos sanadores y círculo de canto, y las meditaciones y demás actividades sorpresas. El total de este retiro cuesta tan sólo 210€ por persona. Es necesario hacer reserva lo antes posible ya que contamos con plazas muy limitadas.

Reserva tu plaza antes del 17 de Febrero.

La reserva de plaza se realizará mediante transferencia de 20€ al número de cuenta que te enviaremos, y, el resto se abonará allí directamente.

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estás navegando sin conexión

Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com

Suscríbete al boletín

Únete a Puro Gozo y recibe puntualmente toda la información sobre cursos, formaciones, conferencias, retiros y todas las actualizaciones del blog. 

Gracias por suscribirte

Pin It on Pinterest

Ir a la barra de herramientas