“Estoy para recibir a Dios” – decía en ocasiones mi abuela.

ESTOY PARA RECIBIR A DIOS - PURO GOZOCuando decía esto mi abuela, significaba que estaba en ayuno desde el día anterior.

QUE SABIA ERA MI ABUELA.

Y ocuree que, tras muchos dichos y frases populares hay una gran sabiduría «oculta».

EL AYUNO nos ayuda a limpiar el organismo cuando está sobrecargado eliminando el exceso de tóxicos (energía densa), ofreciendo así un descanso a nuestros órganos, que por el estilo de vida y alimentacion que llevamos se encuentran siempre sobrecargados.

Toda la energía que utilizamos a diario para digerir, transformar y metabolizar las 4 comidas que ingerimos al día es mucha. Sobre todo si hacemos comidas abundantes y copiosas, que necesitan una fuerte energía digestiva.

¿QUÉ OCURRE CUANDO HAGO UN AYUNO?

Pues que toda esa energía que normalmente nuestro cuerpo emplea en metabolizar alimentos, la tenemos de más para que
nuestro organismo la use en regenerarse a sí mismo.
Por eso es tan beneficioso la práctica del ayuno para recuperar y mantener la salud (aunque hay enfermedades en las que no se aconseja realizar ayuno).

Durante el ayuno soltamos y nos liberamos de esa energía densa (tóxicos) que saturan nuestros órganos y sentidos, y, nuestro cuerpo se purifica.

El ayuno no es ninguna moda, esta técnica de purificación se ha utilizado desde la más remota antigüedad en la mayoría de las grandes culturas, especialmente en Egipto y en la India.

Según diversos textos sagrados  en un cuerpo sano y purificado, el ESPÍRITU se manifiesta de forma más clara y profunda.

QUE SABIA ERA MI ABUELA.

Preparada para recibir a Dios, decía ella…

GOZOCONSEJO: el otoño es ideal para depurar y desintoxicarnos. Para poder renacer y brotar sin cargas, igual que sucede en la naturaleza.

Si nunca has hecho un ayuno, puedes empezar haciendo unos días de dieta depurativa con alimentos de fácil digestión y que generen pocos residuos.

Cuando depuro en otoño siempre me acuerdo de las palabras de mi abuela….   

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

Estás navegando sin conexión

Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com

Pin It on Pinterest